martes, 23 de septiembre de 2008

INSISTENTEMENTE


Insistentemente desagoto el nudo del alma

Con palabras que tratan de simplificar un

Poco lo que sucede.

Insistentemente los días se transforman

En semanas y una vez más todo sucede,

Tú me miras y se despliega el sonido de

Tu corazón detrás de mío.

Insistentemente se rompe el silencio,

Aunque no hables tus ojos lo hacen más

Rápido.

En donde te encuentras, dime cuando hablaremos,

Qué pasa; no puedo ayudarte, responde por qué

Una vez más nos escondemos como inconscientes

Niños.

Insistentemente te convertiste en mi necesidad,

Transformando la oscuridad en luz y una vez más

Me convertí en tu esencial compañía.

Insistentemente te busco y no te encuentro, una vez

Más el amor tocó a mis puertas y como brisa serena

Se posó sobre mi cuerpo y volvió a escaparse.

No hay comentarios: